
¿Qué es el Storytelling?
6 septiembre, 2018
La importancia del empaque para tu empresa.
20 septiembre, 2018
Marketing Digital para PyMES.
Vivimos en un mundo en el cual la tecnología marca la pauta y el ritmo de vida. Según el estudio “Digital in 2018” realizado por We Are Social y Hootsuite, los mexicanos dedican diariamente alrededor de 8 horas a navegar en internet. Esto ha cambiado la forma de consumir de las personas, por lo que las empresas han evolucionado para alcanzar al mercado y satisfacer la demanda en línea.
El marketing digital ha demostrado contar con características que son de gran utilidad para las PyMES, a lo largo de este breve artículo podrán conocer una pequeña parte de ellas.
El marketing digital permite a las PyMES alcanzar a un mercado segmentado en el cual los presupuestos de estas pequeñas y medianas empresas resulta tener un mayor rendimiento y efectividad; Es dinámico y medible, es decir, resulta la opción perfecta para monitorear el crecimiento de las nuevas marcas y otorga una flexibilidad sin precedentes en muchos de los campos que la publicidad tradicional nunca hubiera imaginado.
El marketing digital permite aprender de nuestro mercado y mejorar continuamente la efectividad de nuestra publicidad.
Los medios digitales son el mejor canal de comunicación con el cliente o prospecto, permite llegar a más personas interesadas en comprar el producto o servicio que la empresa desea comercializar, tiene una capacidad única de fidelizar a los clientes reales y atraer nuevos de forma exponencial.
No se puede mejorar lo que no se puede medir por lo que si se desea crecer como empresa en pleno año 2018 una estrategia de marketing digital es una herramienta imprescindible.